BRUIXES DALT D’UN TERRAT QUALSEVOL

JULI NEVOT

Edición: enero 2024
ISBN: 978-84-127992-2-4
Género: poesía
Páginas: 62
Precio: 12 €

Todos nos imaginamos las brujas volteando por las azoteas en una noche oscura y misteriosa.
Las mismas brujas que vuelan por encima de estas azoteas o los tejados de las casas de cualquier lugar, metafóricamente, también pueden ser las diferentes ideas, pensamientos o sentimientos que uno puede tener y que con sus revoloteos por la parte más creativa del cerebro, son capaces de construir todo tipo de imágenes, reflejando escritos reales o imaginarios. De eso trata este libro. Dictado por las brujas del pensamiento, este poemario toma vuelo con la misma intensidad que ellas, las brujas que le han susurrado al autor al oído.

JULI NEVOT: Nació en Barcelona en 1954. Su vida laboral siempre ha girado en torno al área comercial como vendedor, director de ventas y director comercial y marketing, pero su gran vocación ha sido siempre la comunicación.
De la mano de su maestro y mentor, Pere Elies i Busqueta, organizó y colaboró ​​en el área de la enseñanza y la divulgación de la poesía catalana, tanto de los clásicos de ésta como de los poetas noveles que han ido surgiendo.
Fue presentador, secretario y vicepresidente del grupo Poesia Viva, dirigido por Josep Colet i Giralt y su gran amiga Carme Catà.
Ha colaborado con programas de radio locales como radio Hospitalet, radio Mataró, radio Gràcia y últimamente radio Vilanova y la Geltrú (Canal Blau) y radio Molins de Rei, con su amiga y compañera poética, Alexandra Morera.
Ha publicado, hasta ahora, otros dos libros: Anhel de vida humana (1986) y Como en el cristal la luz (2020).
Actualmente, además de la poesía, se dedica a impartir clases de poética y de catalán y dirige el grupo de teatro del Casal de las Personas Mayores de Centelles.