DOCE DÍAS, UNA VIDA

LLUNA VICENS

Colección ELIPSIS

Doce días, una vida, es la primera incursión de Lluna Vicens en el mundo literario, tras un viaje a Argentina en 2016 que la marcó. A su regreso, decidió escribir algunos de los relatos que aquí se incluyen, creados a partir de cruzarse con personajes por las calles de Buenos Aires, otros nacidos de su interior y que tienen un carácter reflexivo más que narrativo.
En sus páginas, podrás descubrir situaciones cotidianas como las que la autora, o cualquier lector, se puede encontrar. Interrogantes que se nos abren en el transcurso de la vida, y para los que muchas veces no tenemos respuesta. Puntos de vista que Lluna Vicens comparte como otra forma más de ver el mundo.

LLUNA VICENS. Badalona (Barcelona), 1969.
Doce días, una vida es su primera incursión en el mundo literario, tras un viaje a Argentina en 2016 que la marcó. A su regreso, decidió escribir algunos de los relatos que aquí se incluyen, creados a partir de cruzarse con personajes por las calles de Buenos Aires, otros nacidos de su interior y que tienen un carácter reflexivo más que narrativo.
Desde su infancia es aficionada a la lectura, porque sus padres fueron un ejemplo para ella, y también a la escritura. Novelas como La sonrisa etrusca o Jane Eyre, marcan su adolescencia, pasando luego por El cazador de barcos, Memoria de mis putas tristes o Señora de rojo sobre fondo gris.
En 2012 descubre a José Luis Muñoz, un escritor consagrado en el género negro que, además, es su maestro y mentor.
Lluna Vicens es una gran aficionada a la fotografía, actividad que compagina con la escritura, el cine en versión original y la buena música.

 

 

Próximamente en ebook