TÀĀ KÈM. Una esperanza en Chad

FUNDACIÓN RAMÓN GROSSO

Edición: noviembre 2020
ISBN: 978-84-121900-4-5
Páginas: 200
Precio: 17 €

En las páginas de este libro, no solo descubrirás la labor que realiza la Fundación Ramón Grosso en el Chad, como llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación como escuela de valores y motor de integración y los proyectos médicos que está realizando. Además, alimentarás tu alma con los testimonios de los integrantes de la Fundación y voluntarios que colaboran con ella. Te sumergirás en sus proyectos, viviéndolos en cada una de sus páginas, esbozarás una sonrisa con cada uno de los niños que ayuda la fundación, y desearás viajar al Chad a vivir experiencias que te harán crecer como persona y te cambiarán la perspectiva de la vida, y todo ello bajo los colores de África y sus indescriptibles atardeceres.
En estos tiempos convulsos que alimentan el egocentrismo, egoísmo y avaricia emocional es imprescindible leer este libro.
La Fundación trabaja con niños en riesgo de exclusión social y/o con otras discapacidades.

FUNDACIÓN RAMÓN GROSSO fue creada el 24 de abril de 2014, los cinco hijos y los dos nietos mayores de edad, de un señor que fue jugador de fútbol del Real Madrid CF, del Atlético de Madrid y de la Selección Española, que se llamó Ramón Moreno Grosso. Tiene también dos nietas menores que, cuando tengan la edad, estarán en el patronato, si quieren. Alejandra, la mayor de 16 años, está deseando ir a Chad a ayudar y meterse en esta maravillosa aventura.

Preventa en crowdfunding
AYÚDANOS A AYUDAR aquí