EN DOS VERSOS

DOSVERSOS_portada_webANNA BENÍTEZ DEL CANTO
aforismos poéticos

Primera edición: junio de 2015
ISBN: 978-84-943519-8-3
Formato: 13,5 x 16,5
Páginas: 66
Precio: 10,- €


Anna Benítez escribe como respira (inspiración, espiración), porque de no hacerlo, le iría la vida, ya que es un proceso biológico imprescindible. Y como la respiración, la poesía le surge de una forma natural y espontánea, porque sabe ver, oler y sentir cosas que los demás mortales no perciben. Personas así, poetas o poetisas, señalan el rumbo y nos nutren de emociones. Ella lo dice sin artificio: Calla la voz / y aúlla el alma. En dos versos, todo un mundo.
Del prólogo de FELIPE SÉRVULO


ANNA BENÍTEZ
. Es escritora colegiada en la ACEC y miembro de la Asociación literaria El Laberinto de Ariadna. Aunque por el momento todas sus publicaciones son poéticas, ha escrito cuento infantil, relato y novela.

En 2012 escribió la obra teatral Lágrimas en la arena, que fue puesta en escena y representada por la propia Anna Benítez entre junio y diciembre del mismo año.
Organizadora y presentadora de ciclos literarios tales como: Badasia, el recital internacional 100 mil poetas por el cambio, el recital benéfico internacional Verso ¿qué traes? Esperanza, así como eventos puntuales en diferentes lugares.
Como poeta y rapsoda, participa en recitales sociales, benéficos y artísticos.
Sus libros publicados son: Desnudando sentimientos (2011), Once horas en mi piel (2012) y Borrando huellas (2013), también en formato audiolibro. Sus poemas están en antologías de El Laberinto de Ariadna, Poesía en acción, Vilapoética y Amanecer literario.

 Su lugar en la red es: http://annamilos.blogspot.com.es/

comprar_libro_dto