PRESENTACION TRENCADIS

El domingo día 22 de abril, presentamos el libro TRENCADIS sobre los trabajos de mosaico fragmentado realizados por el artista Baltasar Virgili, con texto de Luis del Olmo y prologado por Abraham Méndez.
El acto tuvo lugar en el Centre Cívic «La Roca Foradada» ubicado en el Roc de Sant Gaietà, donde se encuentra también el Museo del Escritor y fue presidido por el alcalde de Roda de Barà, Sr. Pere Comte que estuvo acompañado por el autor de las obras que se presentan en el libro, el Sr. Baltasar Virgili, por el Sr. Abraham Méndez, que lo ha prologado y por la directora de la editorial Parnass, la Sra. Amalia Sanchís.

El autor del texto, el Sr. Luis del Olmo, no pudo asistir al acto por encontrarse en su ciudad natal, Ponferrada, donde la noche anterior presidió la entrega de los micrófonos de oro, donde él mismo fue galardonado con uno por los 10.000 programas realizados de su ya mítico «Protagonistas».
El libro se puede adquirir en el Museu del Escriptor o solicitarlo en el Ayuntamiento de Roda de Barà, al precio de 15 €.