BIBLIOTECAS

il_fullxfull.305032744El otro día llamamos a “Bibliotecas de Catalunya” con la finalidad de ofrecerles libros de nuestro catálogo para que más usuarios pudieran disfrutarlos, completamente gratuitos, faltaría más, no vamos a ser nosotros los que contribuyamos a mermar los ya de por sí depauperados presupuestos de la Diputación. ¿Y cual fue su respuesta? “Ah, pues muchas gracias, pueden mandarlos cuando quieran. Muy amables”. Pues NO. La respuesta fueron varios impedimentos, trabas y “yalopensaremos”.
¡Vaya! ¿No se nutren las bibliotecas de libros? ¿Quién gestiona las donaciones? ¿Es que tienen que justificar los presupuestos? ¿Tienen obligación de gastar la pasta? ¿En quién? ¿Cómo?
Pues vale, vamos a regalar libros de todas maneras: A los tres primeros usuarios de Bibliotecas que nos manden un correo: parnass@parnassediciones.com les vamos regalar un lote de libros, mandando, eso sí, una copia escaneada de su carnet (el de la biblioteca y el DNI). Si lo prefieren también lo podemos mandar en formato ebook.