LOS NIÑOS DEL ÉXODO

ANGELIQUE PFITZNER

Colección PARNASSNEGRO
Primera edición: noviembre de 2018
ISBN: 978-84-949159-6-3
Páginas: 240
Precio

Los niños del éxodo nos presenta la cara oculta del tráfico de personas, desaparición de niños y mercado de órganos por todo el mundo. Un negocio cada día más lucrativo que habita en las sombras, en cifras de nombres anónimos y números escritos en tumbas que jamás nadie reclamará.
Familias enteras huyendo de la guerra y a la búsqueda de una oportunidad, caen vulnerables en manos de traficantes que no dudarán en vender seres humanos igual que mercancía de usar y tirar, matar a cambio de silencio, sumar riqueza y ansiar nuevas víctimas para poder ofrecer y satisfacer la demanda creciente de un riñón, un corazón o una médula.
La realidad que vemos en programas de televisión plasmada en esta novela a través de un viaje lleno de peligros, indiferencia y vulnerabilidad de derechos.
Jan Méndez se verá envuelto en una trama imposible de escapar. Roberta Reinols contemplará impotente el secuestro de su hija.
Cuando la realidad supera la ficción. Refugiados varados entre la guerra y un futuro condenado de alambres, escasa alimentación y aliento de escapar.

ANGELIQUE PFITZNER (Munich, Alemania) es escritora y poeta. Comisaria del festival de género negro Lloret Negre. Se dio a conocer al ganar en Madrid 2012 el premio «La Isla de las Letras» a la mejor novela policíaca con su primera novela Compulsiva Obsesión, un thriller psicológico entre un exdrogadicto convertido en agente de la ley y su psicólogo. Le han seguido las publicaciones  Eldha. Caso cerrado, una radiografía sin rostro de género  negro. Big Bang 13 trece historias fiel reflejo de las adicciones y debilidades de nuestra sociedad. Crisantemos, colección La Orilla negra. Pasajero 947, colección Los Bárbaros. Cartas a la Madre, antología A ti Madre. Los ojos de la muerte, antología Cataluña. Golpe a la corrupción, Los Cuervos, antología Barcelona gótica. Caminos de Ida y Vuelta, antología Contra el Suicidio. Tamek y el Oráculo de los Elfos, género fantasía y Secretos selección de  pensamientos y reflexiones espejo de alto contenido social.
Juez literario y miembro de la junta de escritores Lee o Muere y de los festivales Black Mountain Bossost y Matarraña Negre. Miembro del sello negro Sed de Mal. Directora durante dos años del programa de radio semanal Una hora con Angelique. Un año en news Cat tv online Lee o Muere, corresponsal en Cataluña de la revista Solo Novela Negra y participa mensualmente en la revista de poesía Azahar asociación de escritores de Conil.
De formación de ciencias, ha estudiado Farmacia y Publicidad, siendo su pasión por las letras la motivación para escribir desde pequeña.
Actualmente cursa la carrera de piano y solfeo.
Ha recibido varios reconocimientos en poesía y participa en maratones solidarias contra la violencia de género, maltrato animal y la fundación Soñar despierto.

Muy pronto a la venta en papel y ebook.