LOS ASESINATOS DEL COMPLEJO BRAVA

DIMAS TAMUREJO

Colección PARNASSNEGRO

Edición: diciembre de 2019
ISBN papel: 978-84-120338-8-5
ISBN ebook: 9788494313721
Páginas: 360
Precio papel: 15 €
Precio ebook: 5,99 €

Cuando te acercas a los 40 años y decides dar un giro a tu vida y presentarte como becario a unas prácticas de dirección de seguridad en un parque de atracciones en construcción donde reinan la corrupción, los robos y los directivos sin escrúpulos, como mínimo te vas a llevar un par de hostias. Lo peor será cuando aparezca el primer cadáver y todo el mundo te mire a ti.

Bruno Caballero, un antihéroe encantador, divorciado y con un trabajo que no le gusta, decide hacer un master en seguridad para reorientar su vida y su carrera profesional. En el trascurso de unas prácticas de empresa, en un complejo de ocio en construcción en la Costa Brava, se las tendrá que ver con cocineros con muy mala leche, ejecutivos sin escrúpulos, ladrones, vagos y maleantes. Su jefe directo, al estar de baja, le dejará solo ante el peligro y, poco a poco, golpe a golpe, se irá labrando un nombre dentro de la compañía. Hasta que aparece un cadáver en una de las montañas rusas a pocos meses de la inauguración. Todo apunta al director del proyecto, el jefe de seguridad está de baja y la subdirectora ha sufrido un ataque de ansiedad. El siguiente en la lista es Bruno Caballero, el de las prácticas…

DIMAS TAMUREJO. Nació en Barakaldo en 1976, pero se considera barcelonés de toda la vida. Graduado en Criminología y política Criminal y en Investigación Privada por la Universidad de Barcelona, y tiene un máster en Pericia Caligráfica judicial por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Después de ganar varios premios de relatos cortos, publicar en diferentes antologías, y siendo jurado de varios certámenes literarios, no era de extrañar que su primera novela en solitario fuera un thriller negro y policiaco, al que se enfrenta con sus mejores armas, sangre, palabras y una sonrisa.