LA LLUVIA IBA EN SERIO

*LAYOUT_Master_TRAZOTERE VINYOLES

1ª edición: noviembre de 2016
ISBN papel: 978-84-945914-8-8
Páginas: 360
Precio: 15,00 €
ISBN ebook: 978-84-945914-9-5
Precio ebook: 8,00 €

Ana Vidal, que está a punto de cumplir 63 años, se encuentra al borde de una crisis emocional. Restauradora, ex modelo y mujer de físico privilegiado, se ha convertido en una experta en evitar la realidad a toda costa, pero esta habilidad le pasa factura cuando tiene que enfrentarse a sus mayores miedos: la vejez, la soledad, el desamor. Cuando una tarde conoce a Álex, un atractivo joven de unos cuarenta años, se desata en su interior una intensa e incontrolable pasión que la llevará a una encarnizada batalla contra sus propios instintos. Del resultado de esta batalla dependerá su futuro y su cordura.

TERE VINYOLES. [Sant Quirze de Besora (Barcelona)]
Cuando tenía nueve años, su familia se traslada a Barcelona. Asiste a un colegio de monjas francesas. Más tarde cursa la carrera de Arte en la Escuela de Bellas Artes de Sant Jordi y la de piano en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Trabajó como modelo con Pertegaz.
Actualmente continúa pintando y exponiendo.
Este libro lo ha escrito durante los cursos que ha asistido a la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés y es el primero que publica.

ebook_enlace_web_2 Si quieres comprar el ebook pincha aquí, aquíaquí o aquí.