EL ABRAZO DE LOS GIRASOLES

MICAELA SERRANO QUESADA

Edición ebook: octubre 2016
ISBN:  978-84-945914-5-7
Páginas: 155
Precio: 5,99

Lidia, con sus intentos de suicidio, Laura, infeliz en su matrimonio, Sonia, trabajando en un bufete de abogados y soñando con pintar, David, el tarotista, que acaba perdiendo la fe en su trabajo, Mario, un joven ejecutivo atrapado en sus emociones… Estos son algunos de los personajes de este libro y en el que se mezclan sus historias, con Barcelona como telón de fondo. Al final, el amor, la confianza en ellos mismos y la amistad podrá salvarles del derrumbe.
El abrazo de los girasoles es un canto de esperanza a la VIDA, una llamada a la solidaridad y al mundo de la MAGIA. Los auténticos sueños se pueden alcanzar con ilusión y poder. A lo largo de nuestro camino encontraremos cientos de obstáculos. Nuestra sabiduría se encuentra en saber reconocerlos y sortearlos de la mejor manera posible, como los seres que habitan en esta novela.

MICAELA SERRANO [Viladecans, Barcelona, 1967]
Licenciada en Filología Hispánica, especialidad de literatura, por la Universitat de Barcelona.
Escribe para el diario local DELTAvision.tv. desde 2008. Colaboradora habitual de Fundación Espejo de Viladecans. Socia fundadora y secretaria de la Asociación Cultural y Artística Anceo de la misma ciudad en los años 2009-2011. Miembro integrante del grupo literario El Laberinto de Ariadna y de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña.
Ha publicado los poemarios Vientos Azules, (Parnass, 2009) y No dejes de ser lluvia, (Parnass, 2011). Forma parte de diversas antologías poéticas, Xarnegos-Charnegos, (Sial, 2010), Sonrisas del Sáhara, (Parnass, 2010), Talla G, (Lalunaesmia, 2011), Tardes del Laberinto, (Parnass, 2011), etc. Fue coordinadora de la Antología de poesía Vilapoética, (Parnass, 2011). También ha publicado su primera novela El abrazo de los girasoles,  (La Plana, 2014) que hoy presentamos en formato ebook.