Distribución

¡Seamos realistas! Los libros de escritores noveles se venden poco. Cualquier otro argumento es engañar al autor.
PARNASS Ediciones distribuye a toda España pero sabemos, y la experiencia así nos lo ha demostrado, que de esta forma no se llegan a vender ni un 10% de los libros que se editan. Los autores quedan desilusionados y por ahí se cortan muchas trayectorias que merecen una oportunidad.
Sin embargo, al autor novel le compra la gente que le conoce y le apoya, por eso nuestra distribución se hace en las zonas de influencia dónde el autor vive o trabaja. De esta forma, una tirada de 200 ejemplares puede ser distribuida y vendida en su totalidad, así el autor recupera su inversión y puede optar a publicar otra edición u otro libro.
Siguiendo con nuestra propia experiencia, sabemos que una forma segura de venta es hacer una presentación del libro, de esta forma el círculo de relaciones del autor adquiere la obra, a la vez que la conoce, la valora y la recomienda.
Por otro lado, tener un libro publicado es una forma de hacer currículum, es un instrumento que avala su trabajo y también es una herramienta de difusión del mismo. Puede servir para acceder a becas, instituciones y premios. Un libro publicado es una tarjeta de visita. Entonces el coste de la obra no ha sido un gasto sino una inversión.
Casi todos los autores reconocidos a nivel mundial se publicaron sus primeras obras; la fama, el reconocimiento y el prestigio les llegó después de varios años y varios libros.
De todas formas, existen otras maneras de distribuir y difundir un libro, cosa que debemos agradecer a las nuevas tecnologías que, en este terreno, ayudan a los editores y a los autores.

PARNASS Ediciones puede distribuir y difundir su libro de las siguientes formas:

PROMAREX copia

A través de Promarex, nuestro distribuidor oficial, ponemos los libros en cualquier librería de España.
Pincha en la imagen para hacer tus pedidos.

 

 

amazon-com-logo

La librería virtual más grande del mundo y tu libro se podrá vender en cualquier país en Impresión Bajo Demanda (IBD)  a través del acuerdo de distribución que tenemos con ellos.

readontimeEl mayor distribuidor en Impresión Bajo Demanda (IBD) de todo Hispanoamérica.
Pincha sobre la imagen para ver nuestros libros.

ImosverNuestros libros en esta tienda virtual española, en ebook y en papel, y además beneficiarte de un 5% de descuento en todos los pedidos.